GLP refuerza su estrategia logística europea con la compra de un almacén de 60.000 m2 en Bélgica

El centro conecta con Amberes, Bruselas, Francia y Países Bajos.



GLP, uno de los principales inversores y promotores de almacenes logísticos y parques de distribución, ha anunciado su primera adquisición en Bélgica, un almacén de 60.000 metros cuadrados recientemente construido en Gante. La instalación está arrendada al completo a dos operadores logísticos y está situada estratégicamente en el Puerto de Gante.

La exclusividad de este nuevo centro logístico recae en su conectividad, pues enlaza directamente con las ciudades de Amberes y Bruselas, así como con Francia y Países Bajos. Esta adquisición marca un punto de partida para nuevas adquisiciones y promociones en Bélgica, ampliando la presencia europea de la compañía GLP a 17 países.

Como ha indicado Philippe Hendriks, Director de Desarrollo de GLP, «Bélgica es un lugar clave para la logística debido a su excelente conectividad e infraestructura con Europa. La adquisición es parte de una estrategia en marcha para ampliar nuestra oferta a clientes en todo el continente y en el Benelux específicamente».


Salir de la versión móvil