Fundación ASPRIMA y Planner Exhibitions renuevan su convenio de colaboración

Mediante este acuerdo, Planner Exhibitions renueva su condición de socio colaborador de la Fundación ASPRIMA y ASPRIMA la de socio estratégico de SIMA

Fundación ASPRIMA y Planner Exhibitions


La presidenta de la Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid), Carolina Roca, y el presidente de Planner Exhibitions, promotor y organizador del Salón Inmobiliario (SIMA), Antonio González-Noaín, han renovado el convenio de colaboración por el cual ambas entidades trabajarán conjuntamente para impulsar el desarrollo del sector inmobiliario, apoyando iniciativas mutuas.

El convenio tiene como objetivos contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación y la realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria, así como la promoción de actividades de diferente índole, tendentes a hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Mediante este acuerdo, Planner Exhibitions renueva su condición de socio colaborador de la Fundación ASPRIMA y ASPRIMA la de socio estratégico de SIMA.

Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, ha destacado que “para Fundación ASPRIMA es importante el apoyo que año tras año nos ofrece Planner Exhibitions. Gracias a él, damos visibilidad al sector inmobiliario y trasladamos a la sociedad la trascendencia de nuestra actividad, no sólo en términos de economía y empleo, sino, sobre todo, en términos de ejecución de esta importante infraestructura social que es la vivienda. La renovación del acuerdo nos permitirá continuar aportando valor entre nuestros asociados y socios colaboradores”.

Por su parte, Antonio González-Noaín, presidente de Planner Exhibitions, ha manifestado que “la alianza con ASPRIMA es una pieza clave para cumplir nuestro objetivo de que SIMA responda en cada momento a las necesidades del sector. ASPRIMA y Planner colaboran de forma ininterrumpida desde la primera edición del Salón y la renovación de nuestro acuerdo es un impulso a nuestro propósito de ofrecer un modelo ferial innovador que aporte valor a empresas y profesionales y que dé visibilidad a un sector tan importante económica y socialmente”.

ASPRIMA

Organización empresarial cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma principal el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo estudios de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

Planner Exhibitions

En Planner Exhibitions promovemos y organizamos eventos y otras iniciativas relacionadas para todos los actores del sector inmobiliario. En ellos participan las empresas líderes y otros agentes de la industria, a quienes brindamos la ocasión de contactar con compradores, inversores y prescriptores y de establecer y afianzar relaciones profesionales y corporativas.

Creemos en el impacto positivo del sector inmobiliario en la sociedad y contribuimos a mejorar su reputación mediante la comunicación activa, a través de nuestros eventos, de sus avances en sostenibilidad, innovación, transparencia y responsabilidad social.

Somos la compañía que se encuentra detrás de SIMA, SIMAPRO, PROPTECH EXPO, Salón del Inversor Inmobiliario, Inmoforum, Inmobiliarios Solidarios y el Observatorio de la Reputación Inmobiliaria.


Salir de la versión móvil