El XIX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales se celebrará en septiembre de 2023 en Madrid

El XIX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales se celebrará los días 27 y 28 de septiembre de 2023 en Madrid, según ha anunciado la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) en la feria MAPIC



Cannes, 01 de diciembre de 2022-. El XIX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales se celebrará los días 27 y 28 de septiembre de 2023 en Madrid, según ha anunciado la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) en la feria MAPIC que se celebra estos días en la ciudad de Cannes y en la que participa con un estand que da servicio a los asociados y se ha convertido en el punto de encuentro de la delegación española en esta feria internacional, la más importante del sector retail en Europa.

El lema que presidirá el congreso es “Larga vida al retail

Todo el programa estará centrado en analizar la nueva situación que vive la industria de los centros y parques comerciales en nuestro país y las principales tendencias que protagonizarán el futuro de este formato comercial. Desde la AECC están ya trabajando para que la celebración del encuentro más relevante del sector en España responda a las expectativas de todos sus participantes.

El Congreso retoma con esta edición su carácter anual después de la celebración del año pasado en Sevilla y tras dos años en los que las circunstancias obligaron a cancelar su celebración. 

Sobre la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales – AECC

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales es el punto de encuentro de una industria que fundamenta su éxito en la integración, la innovación y la competencia.

La AECC se fundó en 1980 y desde entonces ha sabido reunir a los inversores, promotores, comerciantes, consultores, profesionales independientes, proveedores, instituciones, analistas y cuantos tienen algo que aportar al desarrollo de los Centros y Parques Comerciales.

Es una Asociación libre, abierta e independiente, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo central es constituir el foro de debate e intercambio de conocimiento sobre la realidad y el futuro del fenómeno comercial de nuestro tiempo como respuesta a las necesidades del consumidor de hoy.


Salir de la versión móvil