DPI-DADELOS arrienda su gran proyecto inmologístico ubicado en Sagunto a Sonepar España

DPI-DADELOS continua con su plan de inversión inmologistica de la mano del Departamento de Industrial/Logística de Olivares Consultores, desarrollando nuevos proyectos ubicados en Sagunto y Picassent



SONEPAR ESPAÑA, tras cerrar un acuerdo de arrendamiento se le entrega el proyecto Logístico donde impulsará su operativa en todo el arco del mediterráneo.

La operación ha sido liderada por Víctor Jiménez Director de Departamento de Industrial/Logística de Olivares Consultores especialista en este tipo de operaciones, y que tiene encomendada la comercialización en exclusiva del proyecto.

La plataforma se sitúa en Parque Empresarial Camí la Mar I en línea con el Puerto de Sagunto, y Parc Sagunt I y II. Y destaca por contar con 27 muelles de carga, 2 rampas de acceso para camión, 5 puertas de acceso, una altura libre de 12 mts. y un recinto cerrado de +40 mts. En el plano medioambiental obtendrá el certificado medioambiental BREEAM constando la sostenibilidad en la edificación.

SONEPAR ESPAÑA ha invertido 11 millones de euros en la adaptación de este nuevo centro de distribución en Puerto de Sagunto. El centro de distribución logístico estará operativo en 2024 y cuenta con un sistema da automatización AutoStore que permite aumentar la capacidad en la cadena de suministro.

Rafael de Tomás CEO de DPI-DADELOS Este es un ejemplo más de calidad y rapidez con la que creamos proyectos inmologisticos de alto valor añadido. Damos la bienvenida a SONEPAR ESPAÑA a nuestro desarrollo de Puerto de Sagunto, que les permitirá optimizar todos sus procesos. Es en este enclave donde tenemos una posición de mercado sólida pudiendo atender a clientes de este tipo”

Víctor Jiménez Director de Industrial & Logística de Olivares Consultores“Dar la bienvenida a SONEPAR ESPAÑA a Sagunto es un gran orgullo. Ha sido el candidato ideal porque, como indica su Presidente Jean Cyrille, buscan la excelencia logística y eso nos une. Además, su objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes nos impulsa a seguir con un porfolio inmologistico de referencia en Valencia de más de 100.000 m2.

Antonio Durá Lopez VP Supply Chain de SONEPAR ESPAÑA “El sistema de almacenamiento y preparación de pedidos de AutoStore implementado en este proyecto de Sagunto cuenta con 35.000 cubetas, supondrá un crecimiento significativo en nuestra capacidad diaria de preparación de pedidos, aumentará la disponibilidad de los productos, permitirá un uso más eficiente de los embalajes y reducirá los plazos de entrega de los pedidos.”.

Sagunto, actualmente el mayor Parque Empresarial de Europa, es reconocido por su situación geoestratégica y por estar impulsando la logística y sus operativas. No solo encontramos a MERCADONA o TEMPE-INDITEX, sino que también han llegado ALDI, y el gran proyecto de POWER CO responsable de la GIGAFACTORIA(GRUPO VW) sobre el que ya trabaja.


Salir de la versión móvil