DIZA Consultores premiada como la «mejor consultora inmobiliaria de lujo de Madrid»

DIZA Consultores, especializada en la intermediación (venta y alquiler) de inmuebles de lujo, cuenta con 14 años de trayectoria en Madrid



DIZA Consultores, firma especializada en la comercialización de viviendas de lujo en Madrid, ha sido galardonada con el título de mejor consultora inmobiliaria de lujo en Madrid (España) en la edición 2024 de los Luxury Lifestyle Awards (LLA).

Los Luxury Lifestyle Awards destacan por reconocer la excelencia en diversos sectores industriales y por mantener estándares de calidad excepcionales a nivel mundial. En su decimosexta edición, estos premios han distinguido a las marcas más exclusivas en categorías que abarcan desde bienes raíces hasta gastronomía, pasando por hoteles, instituciones bancarias, automóviles, moda, perfumes, joyería y relojería, entre otras.

DIZA Consultores, con 14 años de experiencia en Madrid, se ha posicionado como líder en el segmento de mercado de bienes raíces de lujo. Especializada en la intermediación de inmuebles de alto nivel, la firma se ha destacado por su servicio cuidadoso y su enfoque en añadir valor para sus clientes.

Adolfo Diéguez Jiménez de la Espada, cofundador y socio director de DIZA Consultores junto a David Zafra Higuera, valoraba así la consecución del premio “Es un honor recibir este galardón. Estamos encantados y muy agradecidos ya que supone una motivante recompensa al esfuerzo y trabajo de todo el equipo DIZA”.

Durante el año 2023, la empresa consolidó su posición como referente en el mercado inmobiliario de lujo de Madrid, ubicada estratégicamente en Claudio Coello 135, en el barrio de Salamanca. Su cartera de propiedades premium y su enfoque en las necesidades de una clientela exclusiva, respaldados por estrategias de marketing cuidadosamente elaboradas y una sólida presencia en redes sociales, han contribuido a su creciente reconocimiento en el sector.


Salir de la versión móvil