Cushman & Wakefield gestiona el portfolio de Generali RE en España y Portugal

El portfolio de la aseguradora italiana cuenta con 21 activos ubicados en Madrid (12), Barcelona (8) y Lisboa (1), y una superficie alquilable total de más de 150.000 m2



Generali Real Estate ha encomendado a Cushman & Wakefield el servicio de Property Management de su portfolio, compuesto por 21 activos ubicados en Madrid (12), Barcelona (8) y Lisboa (1), con una superficie alquilable (SBA) total de más de 150.000 m2. La consultora tiene como objetivo dotar a la cartera de Generali RE de un servicio de gestión especializado y de calidad, alineado con la estrategia y objetivos de la compañía.  

El portfolio de Generali RE está compuesto mayoritariamente por oficinas prime, y también activos de retail, residencial y hoteles. La aseguradora italiana cuenta con inmuebles de uso mixto (oficinas y retail) en los principales ejes de Madrid y Barcelona, donde destacan los emblemáticos edificios de Alcalá 21 (Madrid), Paseo de Gracia 11 y Rambla Catalunya 18 (Barcelona), además de activos en Lisboa.

Rafael Mateu, Socio Internacional, Head of Asset Services de Cushman & Wakefield España, ha asegurado que “es un honor poder gestionar una gran cartera de edificios prime y emblemáticos como es la de Generali Real Estate y poder acompañarlos en la gestión e integración de la sostenibilidad de su portfolio” y ha añadido que “desde nuestra área de Asset Services, estamos encantados de gestionar un portfolio con ocupaciones que rozan el 100%, un plan continuo de inversiones en mejoras y una sincera apuesta por los criterios ESG”.


Salir de la versión móvil