Culmia inicia el lanzamiento de la promoción Culmia Monturiol Mar, un complejo residencial de Protección Oficial situado en el municipio de Mataró formado por 83 viviendas más plazas de garaje, trasteros y 4 locales comerciales.
Culmia Monturiol Mar comprende un edificio de 6 alturas que dispone de viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios cuya superficie oscila entre los 65 m² y los 90 m². Las viviendas cuentan con amplias terrazas y tienen el valor añadido de disponer de vistas al mar.
Tras este lanzamiento, Culmia dispone ya de 38 proyectos en Cataluña, que suponen cerca de 1.700 viviendas. Esta promoción destaca por su calificación energética A debido al sistema de aislamiento continuo de la fachada que envuelve al edificio para evitar la pérdida o el incremento de temperatura en el interior de los hogares, entre otros aspectos.
En palabras de Josep María Cases, Director Territorial de Cataluña, “Culmia Monturiol Mar es una opción de vivienda ideal para todo tipo de familias por las posibilidades que ofrece de vivir en una ciudad como Mataró, dispone de todos los servicios necesarios y situada a escasos 30km de la capital catalana y donde además es posible disfrutar de la cercanía del mar”.
Ubicada muy cerca del puerto deportivo de Mataró y del centro universitario Tecno Campus, Culmia Monturiol Mar se encuentra a escasa distancia del centro de la ciudad donde están localizados todos los servicios y espacios para el ocio y deporte. Además, cuenta con buenas
conexiones tanto de transporte público, con la estación de Renfe Cercanías muy próxima, como con autovías y autopistas como la C-32 y la C-60 que conectan con Barcelona.
Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.