Bilba Constructora ha comenzado las obras de la que será la futura sede de Vodafone Giants, un espacio para competiciones de videojuegos que se convertirá en el club de eSports más grande de España. La constructora define al proyecto como «innovador», y todo un referente que «posicionará a Málaga a la cabeza de iniciativas del sector del gaming».
Vodafone Giants es un equipo profesional de gamers eSports, conocidos internacionalmente gracias a sus victorias en el mundo de los videojuegos, tales como League of Legends, Call of Duty y Counter Strike, entre otros. De hecho, se han convertido en los máximos referentes para los aficionados gamers de nuestro país, ya no solo por su talento, también por su compromiso con el desarrollo del deporte electrónico español.
La expansión de Vodafone Giants se consolida con este nuevo proyecto, después de que el año pasado inauguraran un centro de alto rendimiento para la formación de jugadores en Alhaurín de la Torre (Málaga), que incluye alojamiento para 8 personas y áreas deportivas. Actualmente, todas sus instalaciones se concentran en Málaga.