Comienzan las obras de Espacio Azura y Espacio L’Alqueria en Alicante tras su éxito de ventas

La promoción Espacio L’Alqueria, en Denia, de 63 viviendas, destaca por sus más de 10.000 m2 de zonas verdes comunes



Inmobiliaria Espacio, compañía líder en el sector inmobiliario y de la construcción desde hace más de 45 años, ha iniciado el proceso de edificación de dos de sus promociones más recientes en Alicante: Espacio L’Alqueria y Espacio Azura. La promotora ha comenzado la construcción de ambas tras registrar un gran éxito de comercialización en ambos casos.

Inmobiliaria Espacio lleva apostando fuertemente por esta Comunidad desde hace 40 años, en estos dos nuevos proyectos invertirá un total de 21 millones de euros, de los cuales 16 corresponden a Espacio L’Alqueria, en Denia, y 5,3 a Espacio Azura, en Sant Joan d’Alacant.

Estas dos promociones se encuentran en una fase final de comercialización tras la gran aceptación de las 87 viviendas con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, puestas a la venta.

María José Patón, directora territorial de Inmobiliaria Espacio en Alicante ha declarado: “El éxito de ventas de estas dos promociones refleja la gran demanda residencial que existe en Alicante. Desde Inmobiliaria Espacio hemos sabido detectar las necesidades particulares de la población local y trasladarlas a nuestros proyectos, gracias a nuestro gran conocimiento de la zona, donde ya hemos comercializado más de 25 promociones, convirtiéndonos en una de las promotoras con mejor reputación en la región”.

Espacio L’Alqueria

Espacio L’Alqueria, situada en Denia, es un conjunto residencial de 63 viviendas con aparcamientos, trasteros, jardín, gimnasio, pista de pádel y piscina. El recinto está diseñado por expertos paisajistas que se han asegurado de que todas las zonas comunes se adapten al entorno, respetando el medio ambiente. De esta forma, Espacio L’Alqueria ha integrado dentro de la promoción un ficus centenario y una Alquería del siglo XIX que disfrutan de la condición de protegidos.

El proyecto está pensado para adaptarse tanto a las necesidades de los clientes que buscan una vivienda habitual con cierta exclusividad, como para los que buscan una segunda residencia en una zona tranquila muy próxima al centro de Denia, al mar y a la montaña. 

Para ello, Espacio L’Alqueria combina la oferta de zonas verdes con otras zonas comunes muy demandadas por los clientes como piscina, club social, gimnasio o punto de recarga de bicis y vehículos eléctricos.

Las viviendas, de dos y tres dormitorios, están situadas en una zona de expansión natural del casco urbano de Denia, bien considerada por el público local y rodeada de todo tipo de servicios, como centros escolares, de salud, zonas de ocio, restaurantes, parques infantiles, supermercados, etc.

Ubicada a doce minutos del centro neurálgico de la actividad comercial de Denia y a cinco minutos del puerto y la playa de Les Rotes, su ubicación es un enclave estratégico tanto para pasar la temporada de verano como la de invierno, ya que a diferencia de otros puntos de la localidad cuenta con actividad también durante los meses invernales.

Por último, Espacio L’Alqueria destaca por su gran calidad en la construcción, se ha diseñado y será construido bajo los criterios estándar de CTE que lo hacen un edificio de consumo casi nulo de energía, y con una calificación energética A. Además, la promoción cuenta con 10.000 m2 de parcela libre, debido a la baja densidad de la construcción en la zona.  

Espacio Azura

Espacio Azura, por otra parte, es una promoción de 24 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios ubicada en Sant Joan d’Alacant. En ella, sus futuros habitantes podrán disfrutar de las tradicionales zonas comunes de Inmobiliaria Espacio, con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil, además de contar con garaje y trasteros.

Asimismo, la sostenibilidad es una de las prioridades de Inmobiliaria Espacio en sus proyectos, por este motivo, Espacio Azura incorpora nuevas tecnologías, como la aerotermia, una grifería de bajo caudal, una red de riego controlada electrónicamente y una cuidada envolvente térmica para lograr una calificación energética B y un bajo consumo de agua, al tiempo que cuida el confort de sus futuros residentes.

La promoción se encuentra situada muy próxima a la playa, y a tan solo ocho kilómetros de la ciudad de Alicante.


Salir de la versión móvil