La compañía especializada en espacios de coworking Cloudworks refuerza su apuesta por Barcelona con la apertura de un nuevo espacio exclusivo en la icónica Casa de les Punxes (Avenida Diagonal, 420). La inauguración del nuevo centro tendrá lugar el próximo jueves día 1 de julio a las 10:30h, para mostrar al público su espacio de coworking, reuniones y eventos.
‘Casa Les Punxes’ es el espacio creado por Cloudwoks de cuya remodelación se ha encargado Circular Studio. El nuevo espacio de 1.500 m2 representa un nuevo comienzo para este edificio del modernismo barcelonés, que dispone de una terraza también disponible para eventos y reuniones, además de contar con espacios de trabajo y un restaurante. La compañía de oficinas busca en este espacio borrar la línea entre la oficina y el hogar; dar una visión holística de la vida diaria, la rutina, el ocio y el trabajo, y reconfigurar el concepto de oficina.
Cloudworks nació en octubre de 2015 de la mano del joven emprendedor Sergi Tarragona con el objetivo de crear un espacio creativo de trabajo. Seis años después cuentan con una comunidad de más de 1.500 profesionales de todos los ámbitos. Cloudworks no ha dejado de expandirse desde su fundación, cerró 2019 con una facturación de 2,6 millones de euros y el total de sus ubicaciones suman más de 15.000 m² y 1.500 puestos de trabajo, con 13 centros de coworking y serviced office distribuidos entre Barcelona y Madrid.