Atlantic Ocean Hotel Investors’ Summit reúne en Madrid a más de 120 líderes del sector en el NH Collection Eurobuilding

Se trata de la primera conferencia de inversión hotelera en España para tender puentes entre inversores globales y locales

NH Collection Madrid Eurobuilding

NH Collection Madrid Eurobuilding



Más de 120 ponentes de alto nivel, entre inversores y operadores hoteleros, participarán el 16 y 17 de enero en el Atlantic Ocean Hotel Investors’ Summit (AOHIS) que tendrá lugar en el NH Collection Madrid Eurobuilding. La compañía NH Hotel Group, Part of Minor, es anfitrión y principal patrocinador de esta cita que reunirá a los principales líderes de la industria hotelera de ambos lados del Atlántico.

Se trata de la primera conferencia de inversión hotelera en España para tender puentes entre inversores globales y locales, y contará con expertos procedentes de Europa, África y América. Entre las intervenciones destacan las de Dillip Rajakarier, CEO de Minor International, accionista mayoritario del Grupo; Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group; y Laia Lahoz, Chief Assets & Development Officer de NH Hotel Group, quienes debatirán sobre los temas de actualidad a los que se enfrenta el sector.

Ponencias de alto nivel

Dillip Rajakarier conversará con otros presidentes ejecutivos sobre los beneficios del crecimiento inorgánico para los grupos del sector hotelero y las ventajas de la estrategia de adquisición para los propietarios de las empresas. Ha visto crecer la marca principal del grupo, Anantara, hasta convertirse en un operador y promotor líder, actualmente con 43 propiedades de lujo en funcionamiento. Ha sido pieza clave de la adquisición de NH Hotel Group en 2019, de la incorporación de las marcas Tivoli Hotels & Resorts y Elewana, de la integración de Sun International y de la adquisición estratégica de Oaks Hotels & Resorts.

Por su parte, Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, pondrá en valor el rol de los empleados y cómo pueden las compañías del sector retenerlos, además de analizar escenarios en que determinadas labores de estos sean reemplazadas por la tecnología y lo que supondría para la hospitalidad. La gestión de Aragonés y la eficacia de las medidas adoptadas por el equipo directivo han llevado a NH Hotel Group a superar la crisis del coronavirus y a sortear el panorama de incertidumbre de los últimos años.

Finalmente, Laia Lahoz analizará, junto a otros ejecutivos, los objetivos que pueden ser alcanzados gracias a una colaboración exitosa entre propietarios y operadores. Como responsable de dirigir la estrategia de activos en NH Hotel Group y como miembro del Consejo de la compañía, Lahoz cuenta con un alto grado de experiencia en la gestión de desarrollo y expansión del negocio.

En este evento inversor de referencia intervendrán otros ponentes del sector hotelero entre los que se encuentran Simon Allison, CEO y Chairman de Hoftel; Javier Águila, presidente EMEA de Hyatt Hotels Corporation; Abel Matutes, presidente de Palladium Hotel Group o José Rodríguez, CEO de Sercotel Hotel Group, así como representantes de grupos inversores de referencia de la talla de Blackstone, Brookfield, Atom Hoteles, Swiss Life, AXA Azora, Pandox, Invesco o Schroders Capital entre otros.

Habrá otras mesas redondas dedicadas al futuro de las inversiones hoteleras y de la financiación, los fondos europeos, inversión transatlántica, liderazgo en el impulso de los criterios ESG, el mercado del sector inmobiliario hotelero, y otros temas de actualidad que contarán con la participación de directivos e inversores como David Rico Garrido, Director CaixaBank Hotels & Tourism, CaixaBank; Leo Carrington, Head of Hotels & Leisure Equity Research (Europe), Citi; Mossadeck Bally, CEO Azalai Hotels Group; Pau Guardans, Chairman & CEO Unico Hotels; John Brennan, Chairman Klarent Hospitality o Helena Burstedt, Head of Hotels de Aliseda Inmobiliaria, son algunos de los altos ejecutivos que forman parte del elenco de oradores.


Salir de la versión móvil