Atalaya Residencial promueve un proyecto singular de seis villas de lujo en Mallorca

La sociedad participada por socios de Mazabi impulsa este proyecto cerca del paraje natural de Es Trenc y Sa Rápita



ATALAYA Residencial, sociedad participada por socios de Mazabi, especialista en gestión de patrimonios inmobiliarios, promueve un nuevo proyecto residencial de lujo, conocido como Camp Port, en la costa sur de Mallorca y posicionado para ofrecer a sus residentes un estilo de vida rural, único y vanguardista. Esta promoción consta de seis villas señoriales, compuestas de amplias parcelas con una superficie de 10 hectáreas cada una. En total, Camp Port abarca una extensión de 56,5 hectáreas (565.000 m2), en un entorno privilegiado para cultivos y plantación de especies autóctonas, como olivos, almendros, algarrobos y otros frutales.

Las viviendas del proyecto, con orientación sur hacia la costa, incluyen una edificación principal y otra auxiliar, más un torreón que otorga prestigio al conjunto. Cada vivienda tiene una superficie de 535 m2 con piscina. Además, dispone de ambientes exteriores con pozos de agua, en parcelas que pueden acoger el desarrollo de actividad agrícola.

Las villas están rodeadas de paraísos naturales, como dunas vírgenes y las playas de Ses Covetes y Es Trenc. Destacan también por su ubicación estratégica y buena conexión dentro de la isla, a tan sólo 26 minutos del aeropuerto Internacional Son Sant Joan y a 43 minutos del puerto de Palma de Mallorca.

“Estamos muy ilusionados con este proyecto residencial, único por el valor diferencial que ofrece: un particular estilo de vida rural que atiende la demanda creciente de este tipo de activos en la isla”, ha explicado Ignacio Bezares, managing partner del área Residencial. “La promoción está iniciada y las dos primeras villas estarán terminadas para el segundo semestre del año”, ha concretado. El desarrollo de esta promoción residencial de lujo se enmarca dentro de la apuesta de ATALAYA Residencial por segmentos del mercado como el residencial de lujo, donde con anterioridad ya ha promovido villas en Estepona, Marbella o Palma de Mallorca.


Salir de la versión móvil