El proyecto residencial Nova Marina acaba de iniciar sus obras en Fuengirola, donde dará lugar a 127 nuevas viviendas junto a la costa, entre el paseo marítimo y el Puerto Deportivo de Fuengirola (Málaga). El desarrollo del proyecto corresponde a Inmobiliaria Espacio, que actúa como Project Manager de la promoción, y sus socios. Nova Marina ya cuenta con el 50% de sus unidades vendidas: apartamentos desde los 55 m2 que parten de un precio de comercialización de 190.000 euros.
La promoción apuesta por un estilo exterior vanguardista, con un diseño moderno e innovador a través de un edificio de nueve pisos de altura y una fachada exterior que busca simular la continuidad y estética del movimiento de las olas del Mediterráneo. De esta forma, se han diseñado las viviendas para que cuenten con terrazas espaciosas, que aporten luminosidad al interior dando continuidad a los salones. Las viviendas disponen de espacios funcionales y con calidades de alto nivel en cocinas y baños. También cuentan con piscina desbordante con solárium, spa, gimnasio, zona de coworking, aparcamiento privado subterráneo y un gastro-jardín equipado.
Una inversión de 17 millones de euros
La promoción de 127 viviendas se ubica en pleno centro de la ciudad y a cinco minutos de la playa, en una zona en la que está pensada un proyecto urbanístico de remodelación y modernización. Nova Marina contará con accesos directos a los distintos enclaves turísticos de la provincia malagueña como son Mijas, Benalmádena o Marbella. Además, se encuentra a cinco minutos en tren cercanías del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 25 minutos en coche.
Se estima que la inversión para levantar el proyecto asciende a más de 17 millones de euros y su plazo de ejecución son estará construida en un plazo de dos años. Según declaraciones de Rosa Villaseca, directora territorial de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Occidental, “Nova Marina se encuentra en una ubicación excepcional no solo por estar situada junto a algunos de los mejores arenales de Málaga sino por el alto atractivo de la zona ante la futura modernización del puerto deportivo. Además, la promoción es una prueba más de nuestra apuesta por la Costa del Sol y nuestro deseo de contribuir al crecimiento de sus ciudades aportando viviendas únicas y funcionales”.