Alting inicia un nuevo proyecto Build to Rent en el corazón de Sant Gervasi (Barcelona)

En el proyecto de rehabilitación integral se contempla devolver al edificio su valor histórico original, teniendo como resultado 30 viviendas de alta gama destinadas a alquiler

Alting inicia un nuevo proyecto Build to Rent en el corazón de Sant Gervasi (Barcelona)

Imagen del edificio de la calle Balmes, 433 / Alting



Alting Grupo Inmobiliario va a comenzar un proyecto Build to Rent en el distrito de Sant Gervasi de Barcelona. Se trata de un edificio residencial construido a mediados del siglo XX por el arquitecto Eusebi Bona i Puig que Alting adquirió en el 2016 y que ahora incorpora a la cartera de edificios que conforman el patrimonio de la compañía. En concreto, el edificio se ubica en la calle Balmes, 433, junto a la Plaza Kennedy y la Avenida Tibidabo de la capital.

En el proyecto de rehabilitación integral se contempla devolver al edificio su valor histórico original, dotándolo de las máximas prestaciones y servicios. De estos trabajos resultarán 30 viviendas de alta gama destinadas a alquiler. La promoción también dispondrá de áticos con terrazassolárium con piscina en la cubierta. En la planta sótano habrá plazas de parking y en la planta -1, una zona comunitaria con gimnasio.

Edificio residencial adquirido por Alting

Las obras del proyecto darán comienzo durante este mes de junio y la fecha prevista de finalización será finales del 2022.

La constructora ECIS ha sido la ganadora del concurso de licitación de la obra y será la encargada de ejecutar el proyecto junto al área técnica de Alting, con Pedro Ojesto como Director Técnico y Sergi Pañart como Project Manager.

Sobre Alting

Alting Grupo Inmobiliario es una compañía con un modelo de negocio enfocado en la inversión y gestión de activos inmobiliarios Prime, con una diversificada cartera de activos en propiedad de alta calidad en Barcelona y Madrid.

La rehabilitación y posterior comercialización en régimen de alquiler de Balmes 433 forma parte del plan estratégico de reposicionamiento de los edificios propiedad de Alting, que contempla la maximización del valor de los activos Prime de la compañía.


Salir de la versión móvil