AEDAS Homes finaliza Hannon, 40 viviendas para jóvenes y cercanas al 22@ de Barcelona

Se trata de pisos modernos, funcionales y vanguardistas, distintos al resto de las promociones de la zona y diseñados y adaptados a las expectativas de la demanda actual

Residencial Hannon de Aedas Homes en Barcelona

Residencial Hannon de AEDAS Homes en Barcelona / Fuente: AEDAS Homes



La promotora AEDAS Homes ha entregado su promoción Hannon en el municipio de San Adriá del Besós (Barcelona), muy cercana a puntos estratégicos como el 22@ de Barcelona. Este proyecto residencial representa una oferta de obra nueva dirigida especialmente a compradores jóvenes, aunque también es una muy buena oportunidad para inversores que valoran el importante desarrollo urbanístico de la zona. En total, Hannon son 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con opción a áticos.

La promoción sigue un diseño moderno y funcional, ofreciendo amplias terrazas para garantizar luminosidad y espacios abiertos. Además, el residencial cuenta con atractivas zonas comunes en las cubiertas de los edificios, donde se encuentra la piscina comunitaria y el solárium. Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable de Hannon, afirma que se trata de «pisos modernos, funcionales y vanguardistas con una distribución óptima del espacio interior y exterior. Un producto de obra nueva distinto al resto de las promociones de la zona, diseñado y adaptado a las expectativas de la demanda actual».

Viviendas eficientes y bien comunicadas

El nuevo edificio de San Adriá del Besós destaca por su cuidada arquitectura y alta sostenibilidad, al contar con los criterios de ahorro energético más actuales. Las viviendas tienen la etiqueta energética A -la certificación más alta- para garantizar el compromiso con el respeto al medio ambiente.

Por otro lado, las viviendas se encuentran en un enclave estratégico, a 10 minutos de la playa del Fórum y muy próximo al distrito tecnológico 22@. Esta ubicación garantiza una gran oferta de servicios en la zona, desde universidades, colegios centros de salud, farmacias, parques, supermercados o centros comerciales (Fórum, La Riviera y Diagonal Mar).

Además, cuenta con buenas comunicaciones tanto en transporte público (autobús, Metro y Trambaix) como en transporte privado, con fáciles accesos en coche a la Ronda, la Diagonal y la C-31. Marta Balaguer recuerda que aún quedan viviendas disponibles y, que sin duda, “Hannon es una oferta muy interesante para singles, parejas jóvenes que buscan una primera vivienda, inversores y jóvenes extranjeros que están trabajando o teletrabajando en Barcelona».


Salir de la versión móvil