AEDAS Homes comienza las obras de su primera promoción industrializada

El complejo residencial Tinné se ubica en Bohadilla del Monte (Madrid) y su modelo de construcción industrializada le permitirá ser más sostenible en su construcción y acortar los plazos de entrega

AEDAS Homes comienza las obras de su primera promoción industrializada

Promoción Tinné



La promotora AEDAS Homes ha comenzado las obras de Tinné, la primera promoción industrializada que impulsa en el noroeste de Madrid -en concreto, en el municipio de Boadilla del Monte- y que cuenta con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. Al estar basadas en un sistema constructivo ‘offsite’, las viviendas se entregarán un plazo aproximado de un año, es decir, en la mitad de plazo que si se tratara de una construcción tradicional.

Primeros trabajos en la parcela de la promoción Tinné de AEDAS Homes en Boadilla del Monte, Madrid.

El inicio de la construcción (en este caso, solo bajo rasante ya que los módulos industrializados se producen en fábrica) supone un deseo anhelado desde el primer esbozo del proyecto. Han sido muchos meses de trabajo hasta alcanzar este hito, momento en el que empieza la cuenta atrás para la entrega de llaves a los clientes”, afirma Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en la Dirección Territorial Centro y responsable de Tinné.

Reducción del tiempo de entrega

Tinné es el primer proyecto ‘offsite’ que la promotora realiza en el municipio de Boadilla del Monte y en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Según lo previsto por la compañía, Tinné estará concluida y entregada en el cuarto trimestre de 2022. La promoción acogerá 14 unifamiliares pareados de 4 o 5 dormitorios con opción a personalización, grandes superficies y una cuidada distribución que incluye una espaciosa bodega con patio inglés, amplias terrazas y dos plazas de aparcamiento con instalación para vehículo eléctrico de serie. Las casas también contarán con piscina privada.

Los inmuebles tendrán un diseño de vanguardia que llevará el sello del prestigioso Estudio Lamela de arquitectura y se caracterizan por su elevada sostenibilidad. “Tendrán la Calificación Energética A, la más alta, al contar con aerotermia, suelo radiante y refrescante y ventilación automática de doble flujo con intercambiador de calor, entre otros sistemas”, explica Raimundo Giménez, quien también destaca los grandes ventanales que se han proyectado en las casas y que garantizan que la luz se distribuya en todas las estancias, permitiendo a los propietarios disfrutar de las magníficas vistas que envuelven el residencial.

Entorno natural

La promoción se encuentra en la zona de Cortijo Sur, un enclave privilegiado en todos los sentidos: se trata de un entorno natural próximo al Parque Regional de curso medio del río Guadarrama donde se puede respirar aire puro con vistas a la sierra y pasear por arboledas con pasos peatonales y ciclistas. Además, está muy cerca de todos los servicios necesarios -colegios, centro de salud, comercios, etc.- y a pocos minutos de Madrid capital.


Salir de la versión móvil